Ciudad Cabo Rojo

¡Regresan las Fiestas Patronales de Cabo Rojo en Honor a San Miguel Arcángel después de una pausa de 3 años!

El Municipio Autónomo de Cabo Rojo está listo para revivir una de sus tradiciones más queridas y esperadas: las Fiestas Patronales en honor a San Miguel Arcángel. El Honorable Alcalde, Jorge A. Morales Wiscovitch, anunció con entusiasmo que después de una pausa de tres años, estas festividades regresarán con todo su esplendor este año.

Las Fiestas Patronales de Cabo Rojo se llevarán a cabo del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2023 en la emblemática Plaza Pública Ramón Emeterio Betances. Este evento es conocido por su ambiente festivo y sus emocionantes actividades para todas las edades.

Más de 15 agrupaciones locales y regionales se darán cita en esta celebración, lo que garantiza una programación variada y emocionante. Entre las actividades destacadas se encuentra el tan esperado maratón, que atraerá a corredores de todas partes para competir en las calles de Cabo Rojo. Además, se llevará a cabo una misa de inicio para dar gracias y honrar a San Miguel Arcángel, el patrón de la ciudad.

Las Fiestas Patronales de Cabo Rojo son conocidas por su gastronomía tradicional, música en vivo, artesanías y juegos mecánicos para toda la familia. Es un momento en el que la comunidad se une para celebrar su herencia y tradiciones culturales.

El alcalde Morales Wiscovitch expresó su alegría por la reanudación de estas festividades y destacó la importancia de mantener vivas las tradiciones locales. «Las Fiestas Patronales son una parte fundamental de nuestra identidad como pueblo. Estamos emocionados de volver a celebrar y compartir nuestra cultura y hospitalidad con todos los visitantes», comentó el alcalde.

Se espera que miles de personas se unan a las festividades en honor a San Miguel Arcángel en Cabo Rojo, convirtiendo esta celebración en uno de los eventos más destacados de la región. Los organizadores han trabajado arduamente para garantizar la seguridad de los asistentes y cumplir con todas las pautas de salud pública para garantizar una experiencia segura y divertida para todos.

¡Las Fiestas Patronales de Cabo Rojo están de vuelta y prometen ser una celebración inolvidable de la cultura y la comunidad local! No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante tradición.

Noticias Recientes

Celebran Reconocimiento Histórico en Cabo Rojo...

REGRESAN LOS AÑOS 40 A LA PLAZA DE CABO ROJO...

Sistema de Transporte Colectivo...

Gran Bazaar de Enamorados...

Unámonos para Mejorar la Situación de los Buzones...

Noticias Relacionadas

Celebran Reconocimiento Histórico en Cabo Rojo...

El Comité Unitario Pro Jornada a Betances, en conjunto con la Administración Municipal, están celebrando un reconocimiento histórico de parte del Instituto de Cultura Puertorriqueña, relacionado con e…

REGRESAN LOS AÑOS 40 A LA PLAZA DE CABO ROJO...

La plaza se convertirá en réplicas de la usanza de la época con estampas, artesanías, comida, música, exhibiciones de autos antiguos entre otros….

Sistema de Transporte Colectivo...

El transporte colectivo es un sistema de movilización de pasajeros utilizando autobuses que recorren las carreteras principales del municipio de Cabo Rojo….

Gran Bazaar de Enamorados...

Este 11 de febrero, la ciudad de Cabo Rojo se vestirá de colores y creatividad con la llegada del esperado Bazaar de Cabo Rojo. Este evento promete ser una jornada llena de emociones, donde los asiste…

Unámonos para Mejorar la Situación de los Buzones...

Espero que este mensaje les encuentre bien. Nos dirigimos a ustedes hoy con un asunto de vital importancia que afecta directamente nuestra comunidad: la situación de los buzones en algunos sectores de…

Éxito Rotundo en el Gran Encendido de Navidad ...

El pasado 11 de noviembre de 2023, Cabo Rojo dio la bienvenida a la Navidad con un evento que se destacó por su brillantez y alegría: el Gran Encendido de Navidad. La Plaza Ramón Emeterio Betances se …