Ciudad Cabo Rojo

¡Cabo Rojo Revela su Joya Comercial en una Serie de 3 Episodios de la Plaza del Mercado Lolita Negro!

En un esfuerzo por mostrar al mundo la diversidad de negocios que alberga su Plaza del Mercado Lolita Montalvo Cordero, el Municipio Autónomo de Cabo Rojo ha lanzado una emocionante serie de tres episodios que destacan la riqueza cultural y comercial de esta joya local. El alcalde Hon. Jorge Morales Wiscovitch lidera esta iniciativa, que busca resaltar la importancia de este centro comercial en la vida de los caborrojeños y en la economía local.

La Plaza del Mercado Lolita Negro, ubicada en el corazón de Cabo Rojo, es un auténtico tesoro lleno de más de 20 puestos que ofrecen una amplia variedad de productos y servicios. Desde las tradicionales carnicerías y botánicas hasta negocios innovadores como «Por Onza» y un elegante salón de belleza conocido como «El Biuti», esta plaza es un reflejo perfecto de la vibrante comunidad local.

Los tres episodios de la serie llevarán a los espectadores a un fascinante recorrido por los pasillos de la Plaza del Mercado. Los propietarios de los negocios compartirán sus historias personales, sus productos destacados y el tiempo que han invertido en esta icónica plaza. La serie también ofrecerá una visión profunda de la atmósfera única que rodea a este mercado, donde la tradición se mezcla con la innovación de manera armoniosa.

El alcalde Morales Wiscovitch expresó su entusiasmo por este proyecto al afirmar: «La Plaza del Mercado Lolita Negro es un emblema de la cultura y la economía de Cabo Rojo. Queremos mostrar al mundo la riqueza que existe aquí y celebrar a nuestros empresarios locales que son el alma de esta comunidad».

La serie de tres episodios promete ser una experiencia inspiradora tanto para los residentes locales como para los visitantes de Cabo Rojo, destacando la importancia de apoyar a los negocios locales y la vitalidad de la Plaza del Mercado Lolita Negro en la vida cotidiana de la ciudad.

Este emocionante proyecto representa una oportunidad única para que el resto de Puerto Rico y el mundo conozcan la riqueza y diversidad que se esconde en esta pequeña pero vibrante plaza de mercado. Los episodios están disponibles para su visualización en línea a través de los canales de comunicación del municipio y prometen ser una experiencia inolvidable para todos los que deseen conocer la Plaza del Mercado Lolita Negro de Cabo Rojo.

Primer Episodio: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomoDeCaboRojo/videos/839773797434834

Segundo: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomoDeCaboRojo/videos/989028895678878

Tercer Episodio:
https://www.facebook.com/MunicipioAutonomoDeCaboRojo/videos/263401926615553

Noticias Recientes

Celebran Reconocimiento Histórico en Cabo Rojo...

REGRESAN LOS AÑOS 40 A LA PLAZA DE CABO ROJO...

Sistema de Transporte Colectivo...

Gran Bazaar de Enamorados...

Unámonos para Mejorar la Situación de los Buzones...

Noticias Relacionadas

Celebran Reconocimiento Histórico en Cabo Rojo...

El Comité Unitario Pro Jornada a Betances, en conjunto con la Administración Municipal, están celebrando un reconocimiento histórico de parte del Instituto de Cultura Puertorriqueña, relacionado con e…

REGRESAN LOS AÑOS 40 A LA PLAZA DE CABO ROJO...

La plaza se convertirá en réplicas de la usanza de la época con estampas, artesanías, comida, música, exhibiciones de autos antiguos entre otros….

Sistema de Transporte Colectivo...

El transporte colectivo es un sistema de movilización de pasajeros utilizando autobuses que recorren las carreteras principales del municipio de Cabo Rojo….

Gran Bazaar de Enamorados...

Este 11 de febrero, la ciudad de Cabo Rojo se vestirá de colores y creatividad con la llegada del esperado Bazaar de Cabo Rojo. Este evento promete ser una jornada llena de emociones, donde los asiste…

Unámonos para Mejorar la Situación de los Buzones...

Espero que este mensaje les encuentre bien. Nos dirigimos a ustedes hoy con un asunto de vital importancia que afecta directamente nuestra comunidad: la situación de los buzones en algunos sectores de…

Éxito Rotundo en el Gran Encendido de Navidad ...

El pasado 11 de noviembre de 2023, Cabo Rojo dio la bienvenida a la Navidad con un evento que se destacó por su brillantez y alegría: el Gran Encendido de Navidad. La Plaza Ramón Emeterio Betances se …