Ciudad Cabo Rojo

El Municipio Autónomo de Cabo Rojo impulsa una iniciativa innovadora para promover los negocios locales

El Municipio Autónomo de Cabo Rojo y su alcalde Hon. Jorge A. Morales Wiscovitch, ha anunciado una emocionante iniciativa destinada a impulsar y promover los negocios establecidos en el municipio. Con el objetivo de fortalecer la economía local y proporcionar a los residentes y visitantes una herramienta valiosa, se ha lanzado un directorio digital completo en la renovada página web oficial de la ciudad: ciudadcaborojo.com.

La nueva versión del sitio web no solo ofrece información sobre hospederías, playas y centros históricos, como lo hacía anteriormente, sino que ahora se expande para incluir una amplia variedad de negocios locales. Desde abogados y médicos hasta restaurantes y tiendas, todos los establecimientos podrán figurar en este directorio, brindando una plataforma para que los residentes y visitantes encuentren fácilmente los servicios que necesitan.

El Alcalde de Cabo Rojo, en un comunicado reciente, destacó la importancia de esta iniciativa para la economía local y la comunidad en general. «Nuestro objetivo es apoyar a los negocios locales y facilitar a los caborrojeños y a aquellos que nos visitan desde cualquier parte de Puerto Rico o el mundo la búsqueda de servicios y productos locales. Esto no solo impulsará nuestra economía, sino que también fortalecerá nuestro sentido de comunidad», afirmó el alcalde.

La inclusión de una amplia gama de negocios en el directorio digital de ciudadcaborojo.com promete ser una herramienta valiosa para la comunidad, al tiempo que fomenta el crecimiento de los emprendedores locales. Esta iniciativa demuestra el compromiso del Municipio Autónomo de Cabo Rojo con el desarrollo económico y la promoción de su amplia oferta de servicios y productos.

Noticias Recientes

Celebran Reconocimiento Histórico en Cabo Rojo...

REGRESAN LOS AÑOS 40 A LA PLAZA DE CABO ROJO...

Sistema de Transporte Colectivo...

Gran Bazaar de Enamorados...

Unámonos para Mejorar la Situación de los Buzones...

Noticias Relacionadas

Celebran Reconocimiento Histórico en Cabo Rojo...

El Comité Unitario Pro Jornada a Betances, en conjunto con la Administración Municipal, están celebrando un reconocimiento histórico de parte del Instituto de Cultura Puertorriqueña, relacionado con e…

REGRESAN LOS AÑOS 40 A LA PLAZA DE CABO ROJO...

La plaza se convertirá en réplicas de la usanza de la época con estampas, artesanías, comida, música, exhibiciones de autos antiguos entre otros….

Sistema de Transporte Colectivo...

El transporte colectivo es un sistema de movilización de pasajeros utilizando autobuses que recorren las carreteras principales del municipio de Cabo Rojo….

Gran Bazaar de Enamorados...

Este 11 de febrero, la ciudad de Cabo Rojo se vestirá de colores y creatividad con la llegada del esperado Bazaar de Cabo Rojo. Este evento promete ser una jornada llena de emociones, donde los asiste…

Unámonos para Mejorar la Situación de los Buzones...

Espero que este mensaje les encuentre bien. Nos dirigimos a ustedes hoy con un asunto de vital importancia que afecta directamente nuestra comunidad: la situación de los buzones en algunos sectores de…

Éxito Rotundo en el Gran Encendido de Navidad ...

El pasado 11 de noviembre de 2023, Cabo Rojo dio la bienvenida a la Navidad con un evento que se destacó por su brillantez y alegría: el Gran Encendido de Navidad. La Plaza Ramón Emeterio Betances se …