Ciudad Cabo Rojo

Éxito Rotundo en el Gran Encendido de Navidad en Cabo Rojo

El pasado 11 de noviembre de 2023, Cabo Rojo dio la bienvenida a la Navidad con un evento que se destacó por su brillantez y alegría: el Gran Encendido de Navidad. La Plaza Ramón Emeterio Betances se transformó en un escenario deslumbrante, recibiendo a miles de personas que compartieron un momento inolvidable bajo el resplandor de miles de luces festivas.

El alcalde de Cabo Rojo, Hon. Jorge A. Morales Wiscovitch, no solo patrocinó el evento sino que también ofreció un inspirador discurso sobre la unidad y solidaridad en esta época del año, resaltando el compromiso de la comunidad caborrojeña en especial a los niños y niñas.

La noche brilló no solo por su decoración sino también por su oferta cultural. El Gran Combo de Puerto Rico encendió el ambiente con su música contagiosa, mientras José Nogueras y la Tuna de Cayey complementaron el evento con sus interpretaciones emotivas y tradicionales.

Además de la música, el evento fue un escaparate de la cultura local, con puestos de artesanía y gastronomía que mostraron lo mejor de Cabo Rojo. El evento fue dedicado a los niños y la decoración fue alusiva a regalos, osos y juguetes infantiles.

Este evento no solo marcó el inicio de la temporada navideña en Cabo Rojo, sino que también subrayó el espíritu comunitario y la alegría de sus habitantes. La noche del Gran Encendido de Navidad quedará en la memoria de la comunidad como un símbolo de la unión y festividad que caracterizan a este hermoso pueblo. Cabo Rojo se prepara así para vivir unas de las mejores Navidades del mundo.

 

Noticias Recientes

Celebran Reconocimiento Histórico en Cabo Rojo...

REGRESAN LOS AÑOS 40 A LA PLAZA DE CABO ROJO...

Sistema de Transporte Colectivo...

Gran Bazaar de Enamorados...

Unámonos para Mejorar la Situación de los Buzones...

Noticias Relacionadas

Celebran Reconocimiento Histórico en Cabo Rojo...

El Comité Unitario Pro Jornada a Betances, en conjunto con la Administración Municipal, están celebrando un reconocimiento histórico de parte del Instituto de Cultura Puertorriqueña, relacionado con e…

REGRESAN LOS AÑOS 40 A LA PLAZA DE CABO ROJO...

La plaza se convertirá en réplicas de la usanza de la época con estampas, artesanías, comida, música, exhibiciones de autos antiguos entre otros….

Sistema de Transporte Colectivo...

El transporte colectivo es un sistema de movilización de pasajeros utilizando autobuses que recorren las carreteras principales del municipio de Cabo Rojo….

Gran Bazaar de Enamorados...

Este 11 de febrero, la ciudad de Cabo Rojo se vestirá de colores y creatividad con la llegada del esperado Bazaar de Cabo Rojo. Este evento promete ser una jornada llena de emociones, donde los asiste…

Unámonos para Mejorar la Situación de los Buzones...

Espero que este mensaje les encuentre bien. Nos dirigimos a ustedes hoy con un asunto de vital importancia que afecta directamente nuestra comunidad: la situación de los buzones en algunos sectores de…

Éxito Rotundo en el Gran Encendido de Navidad ...

El pasado 11 de noviembre de 2023, Cabo Rojo dio la bienvenida a la Navidad con un evento que se destacó por su brillantez y alegría: el Gran Encendido de Navidad. La Plaza Ramón Emeterio Betances se …