Ciudad Cabo Rojo

¡Unámonos para Mejorar la Situación de los Buzones en Cabo Rojo!

¡Saludos queridos residentes de Cabo Rojo!

Espero que este mensaje les encuentre bien. Nos dirigimos a ustedes hoy con un asunto de vital importancia que afecta directamente nuestra comunidad: la situación de los buzones en algunos sectores de nuestro hermoso municipio.

Como muchos de ustedes saben, el Municipio Autónomo de Cabo Rojo ha cumplido con su compromiso de nombrar las calles según las solicitudes del Servicio Postal de los Estados Unidos (US Postal Service). No obstante, nos enfrentamos a un desafío crucial que está más allá de nuestro control local.

Las decisiones que afectan directamente la instalación y mantenimiento de buzones en nuestro municipio son tomadas desde Washington D.C. Por si fuera poco, hemos experimentado múltiples cambios en el cargo de Post Master, lo que ha contribuido a retrasos significativos en el proceso.

A pesar de los incansables esfuerzos del Municipio para gestionar y resolver esta situación, nos encontramos ante un panorama donde las solicitudes de nuestros ciudadanos continúan acumulándose debido a los cambios en el sistema de correo.

Es por eso que hacemos un llamado a la unidad como pueblo. Es hora de alzar la voz y reclamar lo que nos corresponde como derecho fundamental: un servicio postal eficiente y accesible para todos los residentes de Cabo Rojo.

¿Cómo puedes ayudar? Firma la siguiente solicitud:

Noticias Recientes

Celebran Reconocimiento Histórico en Cabo Rojo...

REGRESAN LOS AÑOS 40 A LA PLAZA DE CABO ROJO...

Sistema de Transporte Colectivo...

Gran Bazaar de Enamorados...

Unámonos para Mejorar la Situación de los Buzones...

Noticias Relacionadas

Celebran Reconocimiento Histórico en Cabo Rojo...

El Comité Unitario Pro Jornada a Betances, en conjunto con la Administración Municipal, están celebrando un reconocimiento histórico de parte del Instituto de Cultura Puertorriqueña, relacionado con e…

REGRESAN LOS AÑOS 40 A LA PLAZA DE CABO ROJO...

La plaza se convertirá en réplicas de la usanza de la época con estampas, artesanías, comida, música, exhibiciones de autos antiguos entre otros….

Sistema de Transporte Colectivo...

El transporte colectivo es un sistema de movilización de pasajeros utilizando autobuses que recorren las carreteras principales del municipio de Cabo Rojo….

Gran Bazaar de Enamorados...

Este 11 de febrero, la ciudad de Cabo Rojo se vestirá de colores y creatividad con la llegada del esperado Bazaar de Cabo Rojo. Este evento promete ser una jornada llena de emociones, donde los asiste…

Unámonos para Mejorar la Situación de los Buzones...

Espero que este mensaje les encuentre bien. Nos dirigimos a ustedes hoy con un asunto de vital importancia que afecta directamente nuestra comunidad: la situación de los buzones en algunos sectores de…

Éxito Rotundo en el Gran Encendido de Navidad ...

El pasado 11 de noviembre de 2023, Cabo Rojo dio la bienvenida a la Navidad con un evento que se destacó por su brillantez y alegría: el Gran Encendido de Navidad. La Plaza Ramón Emeterio Betances se …