¡Saludos queridos residentes de Cabo Rojo!
Espero que este mensaje les encuentre bien. Nos dirigimos a ustedes hoy con un asunto de vital importancia que afecta directamente nuestra comunidad: la situación de los buzones en algunos sectores de nuestro hermoso municipio.
Como muchos de ustedes saben, el Municipio Autónomo de Cabo Rojo ha cumplido con su compromiso de nombrar las calles según las solicitudes del Servicio Postal de los Estados Unidos (US Postal Service). No obstante, nos enfrentamos a un desafío crucial que está más allá de nuestro control local.
Las decisiones que afectan directamente la instalación y mantenimiento de buzones en nuestro municipio son tomadas desde Washington D.C. Por si fuera poco, hemos experimentado múltiples cambios en el cargo de Post Master, lo que ha contribuido a retrasos significativos en el proceso.
A pesar de los incansables esfuerzos del Municipio para gestionar y resolver esta situación, nos encontramos ante un panorama donde las solicitudes de nuestros ciudadanos continúan acumulándose debido a los cambios en el sistema de correo.
Es por eso que hacemos un llamado a la unidad como pueblo. Es hora de alzar la voz y reclamar lo que nos corresponde como derecho fundamental: un servicio postal eficiente y accesible para todos los residentes de Cabo Rojo.
¿Cómo puedes ayudar? Firma la siguiente solicitud: